Claqueta Rock

|


Bienvenidos a mi espacio. Acá encontraran mis experiencias referidas al rock y al cine. Me encanta el arte, la música y las películas. Y sin mas preámbulo voy a empezar mostrando mi pequeña colección de dvds y blu rays. A medida que pasen los días voy a publicar mis comentarios sobre los nuevos estrenos en el cine, lo ultimo que hay en las librerías para comprar (no a la piratería) y los próximos conciertos de rock en Argentina, como así también mostrare mis archivos de los mejores recuerdos de los conciertos al que tuve la suerte de poder ir, y porque no también parte de la colección de mis cds.




Blog sin fines de lucro e imágenes propias.





Un director con una cámara fotográfica es tan libre como un autor con una pluma - Alfred Hitchcok



0 comentarios:

Publicar un comentario